Quienes Somos


MISIÓN

Somos una empresa que trabaja en la elaboración de partes para máquinas que se utilizan  en la industria alimenticia, hidroeléctrica, química, cementeras, etc. con los más altos índices de calidad, cumplimiento y responsabilidad.

VISIÓN

Pretendemos con nuestra labor llegar a dominar los mercados del acero y los hierros a nivel nacional y figurar a nivel internacional, buscando con ello ofrecer al cliente productos de la más alta calidad. Así mismo, velaremos por el mejoramiento de las condiciones de trabajo y de vida de los miembros de la familia FINOX S.A.S.

OBJETIVO

Obtener productos fundidos con la más exacta precisión dimensional, química y de alta calidad que se pueda obtener con los recursos que poseemos.

RAZÓN DE SER

Nuestra empresa parte de la necesidad de grandes organizaciones de obtener trabajos de urgencia en materiales de alta aleación como los utilizados en las industrias de alimentos, químicas, metalmecánicas, lácteos, hidroeléctricas, cementeras, etc.

Nuestra producción consiste básicamente en la fabricación de piezas en acero inoxidable resistentes al calor y altas temperaturas, oxidación, corrosión, cavitación; aceros de alta, media y baja aleación y además hierros especiales (aleado, blancos, etc.).

La fusión se hace en horno de inducción con capacidad en los crisoles de 80 y 170 Kg., que nos permite hacer trabajos de urgencia en materiales de alta aleación, media o no aleados, como los utilizados en las industrias mencionadas anteriormente.

FINOX S.A.S. está dispuesta a admitir interventores para asegurar la calidad.